Ffffg
Hola qué tal me debitaron dos cuotas juntas y encima más de lo que yo pacte con ellos eran [números] y me terminaron debitando [números] las dos cuotas
Hola qué tal me debitaron dos cuotas juntas y encima más de lo que yo pacte con ellos eran [números] y me terminaron debitando [números] las dos cuotas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Gustavo tal como hablamos recien por telefono la devolucion de lo debitado de mas por error, sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.
11 de Julio a las 17:01 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
18 de Julio a las 10:42 hs.