Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero urgente

Me están debitando dinero de mi cuenta desde el dia 7/01 este mes pagaba la primer cuota de $1750 y ya llevo pagado casi 3000 y débitos pendientes, son unos estafadores, necesito que me devuelvan el dinero de más, yo pague en tiempo y forma, la forma de manejo que tienen es ilegal mande capturas de pantalla con los débitos efectuados, muchos reclamos y mi problema no tiene solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yesica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como no pudimos comunicarnos telefónicamente en el dia de hoy se le envio un correo electronico.
Le pedimos por favor si puede responderlo.

Yesi L

Pedi un stop del debito que no efectuaron, TENGO DEBITOS PENDIENTES LITERAL TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!! perdi el control de mi cuenta, segun lo que me informo la sñorita Yocelin el dia 22/01 me van a estar devolviendo el dinero debitado de más. Pero y los debitos que siguen apareciendo no piensan darme una solucion?*

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ya solicitamos la cancelacion de los mismos pero demora 72hs habiles en impactar.
En caso de tener un excedente tendra el reintegro el dia martes 22/01

Yesi L  Solución rechazada:

En espera de La devolución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos se realizara el dia de mañana luego de las 15hs.

Yesi L

El día 22/01 tendría que haber recibido la devolución del dinero debitado de mas en mi cuenta, no solo que no lo recibí si no que al día de ayer tenia otro débito pendiente, cuando me reintegran el dinero?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yesica disculpe la demora. El reintegro lo tendra en su cuenta el dia de hoy entre las 15 y 18 hs.
Ayer se realizo pero fue rechazado.

Yesi L

Bueno en el día de la fecha recibí la devolución correspondiente, también envie el mail para obtener el 25% de desc en la ultima cuota. Aguardo respuesta

Luego le responderan.
Muchas gracias.

Yesi L  solución recibida:

Tardaron bastante pero me lo solucionaron!

02 de Febrero a las 18:52 hs.