Ffffg
Me descontaron mas de lo que habíamos acordado...en todos los numero que llamo nadie atiende necesito la devolución del dinero.
Me descontaron mas de lo que habíamos acordado...en todos los numero que llamo nadie atiende necesito la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Rocio, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
13 de Agosto a las 16:05 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L
21 de Agosto a las 13:19 hs.