Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero que se descontó de mas

Me descontaron mas de lo que habíamos acordado...en todos los numero que llamo nadie atiende necesito la devolución del dinero.

Me descontaron mas de lo que habíamos acordado...en todos los numero que llamo nadie atiende necesito la devolución del dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Rocio, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

13 de Agosto a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L

21 de Agosto a las 13:19 hs.

Empresas más buscadas