Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero que debitaron de mas

En el día de ayer y hoy tengo debitos por $[números] casi,la verdad se pasan ya,y ni forma de comunicarse con ellos,se cagan en la gente,exijo una solución

En el día de ayer y hoy tengo debitos por $[números] casi,la verdad se pasan ya,y ni forma de comunicarse con ellos,se cagan en la gente,exijo una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Setiembre a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Walter, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

06 de Setiembre a las 18:10 hs.
María P 

Nunca nadie me llamó,no sean mentirosos,cuantas,eso es lo que son

06 de Setiembre a las 20:49 hs.
María P 

Voy a poner un stop debit,después no se les ocurra molestarme

06 de Setiembre a las 20:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Walter como conversamos tendrá un saldo a favor es decir que en su próxima cuota no se le debitara nada y tendrá el excedente de dinero depositado el dia19/09.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

13 de Setiembre a las 20:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E

20 de Setiembre a las 17:25 hs.

Empresas más buscadas