Ffffg
En el día de ayer y hoy tengo debitos por $[números] casi,la verdad se pasan ya,y ni forma de comunicarse con ellos,se cagan en la gente,exijo una solución
En el día de ayer y hoy tengo debitos por $[números] casi,la verdad se pasan ya,y ni forma de comunicarse con ellos,se cagan en la gente,exijo una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 12:51 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Walter, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
06 de Setiembre a las 18:10 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Nunca nadie me llamó,no sean mentirosos,cuantas,eso es lo que son
06 de Setiembre a las 20:49 hs.Voy a poner un stop debit,después no se les ocurra molestarme
06 de Setiembre a las 20:51 hs.Buenas tardes Walter como conversamos tendrá un saldo a favor es decir que en su próxima cuota no se le debitara nada y tendrá el excedente de dinero depositado el dia19/09.
13 de Setiembre a las 20:51 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E
20 de Setiembre a las 17:25 hs.