Ffffg
Me dijeron que la cuota a descontar de mi cuenta .
era de 1,[números].93$
y me vienen descontando 5,[números].00$ de mi caja ..
el dia 7/6 me descontaron [números].00 y [números].00 pesos.
el dia 12/6 me descontaron 1,[números].00 $
el dia 13/6 me descontaron 1,[números].00$
el dia 13/6 me descontaron [números].00$
el dia 13/6 me descontaron [números].00$
el dia 14/6 me descontaron [números].00$
el dia 14/6 me descontaron [números].00$
vengo llamando desde ayer mas de 20 veces te dejan con el tono en reclamos y me come el credito mas de [números] pesos vengo gastando en credito en mi celular para que me atiendan y me den solucion pero no me la dan me vienen pasando..
ya cansa que llamo que me dan un numero es hablar al wathsapp y llamada comun y encima no atienden que email.
quiero que respete lo que me dicen me descontaron de mas 3,[números].07$
Me dijeron que la cuota a descontar de mi cuenta .
era de 1,[números].93$
y me vienen descontando 5,[números].00$ de mi caja ..
el dia 7/6 me descontaron [números].00 y [números].00 pesos.
el dia 12/6 me descontaron 1,[números].00 $
el dia 13/6 me descontaron 1,[números].00$
el dia 13/6 me descontaron [números].00$
el dia 13/6 me descontaron [números].00$
el dia 14/6 me descontaron [números].00$
el dia 14/6 me descontaron [números].00$
vengo llamando desde ayer mas de 20 veces te dejan con el tono en reclamos y me come el credito mas de [números] pesos vengo gastando en credito en mi celular para que me atiendan y me den solucion pero no me la dan me vienen pasando..
ya cansa que llamo que me dan un numero es hablar al wathsapp y llamada comun y encima no atienden que email.
quiero que respete lo que me dicen me descontaron de mas 3,[números].07$
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buenas tardes Micaela, su reclamo ya fue gestionado y la devolución se gestionara como ya le informamos el día viernes 22/6, antes de las 18 hs!
18 de Junio a las 17:16 hs.Estamos en contacto!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela H
28 de Junio a las 17:22 hs.