Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero mal debitado

Buenos dias...
me debitaron mucho mas de lo que correspondia a la cuota.
mando mensajes y no me responden.

Buenos dias...
me debitaron mucho mas de lo que correspondia a la cuota.
mando mensajes y no me responden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Liliana, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

17 de Agosto a las 15:48 hs.
Liliana U 

Fue imposible comunicarme, les respondí por mail.

17 de Agosto a las 18:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen día Liliana, en el transcurso del día de hoy nos estaremos intentando comunicar nuevamente con usted.

Saludos

21 de Agosto a las 9:34 hs.
Liliana U  solución recibida: 

Tenía que pagar ****, me debitaron *****, pedí cancelar lo para no pasar nuevamente por lo mismo el mes que viene, me tenían que devolver **** y se tomaron una semana en depositarlo. Pero ya están en mi cuenta.
Ahora sólo falta que envien el libre deuda. Que espero lo realicen.
Muchas gracias a tuquejasuma.

24 de Agosto a las 17:24 hs.

Empresas más buscadas