Ffffg
Buenos dias...
me debitaron mucho mas de lo que correspondia a la cuota.
mando mensajes y no me responden.
Buenos dias...
me debitaron mucho mas de lo que correspondia a la cuota.
mando mensajes y no me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Liliana, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
17 de Agosto a las 15:48 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Fue imposible comunicarme, les respondí por mail.
17 de Agosto a las 18:34 hs.Buen día Liliana, en el transcurso del día de hoy nos estaremos intentando comunicar nuevamente con usted.
21 de Agosto a las 9:34 hs.Saludos
Tenía que pagar ****, me debitaron *****, pedí cancelar lo para no pasar nuevamente por lo mismo el mes que viene, me tenían que devolver **** y se tomaron una semana en depositarlo. Pero ya están en mi cuenta.
24 de Agosto a las 17:24 hs.Ahora sólo falta que envien el libre deuda. Que espero lo realicen.
Muchas gracias a tuquejasuma.