Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero debitado de mas

Hola este mes me descontaron un total de 13557.05 entiendo. Revisando mis movimientos me di cuenta que el mes pasado no me habían descontado el prestamos por lo tanto este mes se sumaban dos cuotas de 3955.39 cada una que suman un total de 7910,78. No entiendo el porque de los 5646.27 debitado de mas en mi cuenta. Necesitaría una solución urgente de su parte. Ya intente comunicarme con el área de reclamos y nadie me da una solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Micaela como le informo un asesor el dia de ayer, tendra el reintegro del excedente el dia lunes 21/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

micaela B

Al momento no recibí el depósito descontado de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Micaela en el dia de ayer se realizo el reintegro con exito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela B

micaela B  solución recibida:

Se solucionó con la devolución de más que se había realizado