Ffffg
El día 4 de julio de [números] quedamos en que en agosto me iban a debitar [números] pesos de la cuenta. me debitaron [números] en total. Necesito que me devuelvan lo que me han debitado de más. no tengo ningún problema de denunciarlos ni en entrar en acciones legales con ustedes. si es necesario me voy urgente a buenos aires. soy policía de la córdoba y no voy a permitir que me estafen. necesito una respuesta ya. además no entiendo porque me debítan 3 veces en vez de debitar la cuota una vez. no quiero que pase de hoy sin recibir una respuesta
El día 4 de julio de [números] quedamos en que en agosto me iban a debitar [números] pesos de la cuenta. me debitaron [números] en total. Necesito que me devuelvan lo que me han debitado de más. no tengo ningún problema de denunciarlos ni en entrar en acciones legales con ustedes. si es necesario me voy urgente a buenos aires. soy policía de la córdoba y no voy a permitir que me estafen. necesito una respuesta ya. además no entiendo porque me debítan 3 veces en vez de debitar la cuota una vez. no quiero que pase de hoy sin recibir una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Carla, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
10 de Agosto a las 17:34 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Por favor lean el email que les acabo de enviar
13 de Agosto a las 15:23 hs.Hola Carla, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
13 de Agosto a las 15:52 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Muchas gracias por la atención
13 de Agosto a las 15:57 hs.Saludos!
13 de Agosto a las 16:02 hs.Me descontaron dinero de más. Tardaron varios días en acreditarlo pero lo hicieron
16 de Agosto a las 13:35 hs.