Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero de más que me debitaron

El día 4 de julio de [números] quedamos en que en agosto me iban a debitar [números] pesos de la cuenta. me debitaron [números] en total. Necesito que me devuelvan lo que me han debitado de más. no tengo ningún problema de denunciarlos ni en entrar en acciones legales con ustedes. si es necesario me voy urgente a buenos aires. soy policía de la córdoba y no voy a permitir que me estafen. necesito una respuesta ya. además no entiendo porque me debítan 3 veces en vez de debitar la cuota una vez. no quiero que pase de hoy sin recibir una respuesta

El día 4 de julio de [números] quedamos en que en agosto me iban a debitar [números] pesos de la cuenta. me debitaron [números] en total. Necesito que me devuelvan lo que me han debitado de más. no tengo ningún problema de denunciarlos ni en entrar en acciones legales con ustedes. si es necesario me voy urgente a buenos aires. soy policía de la córdoba y no voy a permitir que me estafen. necesito una respuesta ya. además no entiendo porque me debítan 3 veces en vez de debitar la cuota una vez. no quiero que pase de hoy sin recibir una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Carla, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

10 de Agosto a las 17:34 hs.
Carla M 

Por favor lean el email que les acabo de enviar

13 de Agosto a las 15:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Carla, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

13 de Agosto a las 15:52 hs.
Carla M 

Muchas gracias por la atención

13 de Agosto a las 15:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

13 de Agosto a las 16:02 hs.
Carla M  solución recibida: 

Me descontaron dinero de más. Tardaron varios días en acreditarlo pero lo hicieron

16 de Agosto a las 13:35 hs.

Empresas más buscadas