Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero de más que debitaron de mi cuenta

Esta empresa nos cobro dos veces la última cuota de un préstamo,una la pague por pago fácil con un descuento del 50%que ofrecían por buen cumplimiento de pago,y cuando ya creíamos haber terminado,el día 7del corriente nos encontramos con un débito de $1200,deje un reclamo en este sitio y al toque me llamaron,prometieron devolver el dinero el día 18 del corriente,cosa que jamás hicieron,y después de eso me llegó un e-mail diciendo q esa era la última cuota.no señores,no sean sinverguenzas,la última cuota la pagué en noviembre y les envié el comprobante por wsp,a lo que un tal marcos rojo respondió recibido,quiero mi.plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Diciembre a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter, en el día de hoy intentamos comunicarnos con usted por teléfono pero no pudimos por lo que le enviamos un correo.
Usted cancelo y no tiene ningún saldo a favor. Después del pago que realizo no entro ningún debito nuevo, por eso no se gestiono ninguna devolución.
Que tenga un buen día.

Saludos

20 de Diciembre a las 16:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E