Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero de más que debitaron de mi cuenta

El mes pasado esta empresa me mandó un correo con un descuento para cancelar mi crédito,abone la suma indicada en pago fácil y les envié el comprobante ,a lo cual respondieron recibido,ahora el día 7del corriente aparece un débito de $1200,y hoy recibo un msj a mi correo diciendo que mi cuota del mes de diciembre fue rechazada ,que aproveche el plan de cancelación aguinaldo,no les debo un solo peso,son unos chantas,no contestan los msj,hasta cuando van a seguir debitando?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Diciembre a las 13:55 hs.
María P

Espero sea lo antes posible,y que respondan mis msj por wsp,un tal Marcos Rojo me escribió

11 de Diciembre a las 14:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Walter como converso con un asesor desestime los mensajes ya que con lo debitado cancelo su credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

12 de Diciembre a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

12 de Diciembre a las 18:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E

María P  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y resolvieron mi situación