Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero de más que debitaron de mi cuenta

Hola,el 5/7 debitaron de mi cuenta casi 6000 cuando yo pedí un préstamo de 4000 y me dijeron 6 cuotas de 1666,son unos chantas,si no me solucionan a la brevedad,voy por vía legal

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter, tal como le informamos hace un rato por mail, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/7 antes de las 18 hs.

María P  Solución rechazada:

Hola,prometieron devolverme el dinero el 18 del corriente,hasta que eso no suceda,no lo veo como solucionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Walter, el 18/7 antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta!

María P  solución recibida:

Hola,ayer me devolvieron el dinero tal como habían quedado,pero hoy me voy a cobrar y me encuentro con otro débito igual,me están tomando el pelo?son chantas,aunque no les guste que se lo digan

María P

Si bien ayer me devolvieron el dinero debitado,hoy volvieron a debitarme la misma suma

María P

Solicito que me resuelvan está situación a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter, estamos a la espera de los comprobantes de los debitos que haya tenido ayer, ya que no creo que sean nuestros.
Estamos a la espera del comprobante!

María P

Ya los pasé por wsp,pq no responden?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter, como ya le informamos, vimos los debitos y no son nuestros.
Por lo tanto esta al dia con la devolucion que gestionamos ayer.
Que tenga un buen dia.

María P  solución recibida:

Me devolvieron el dinero que habían debitado de más de mi cuenta