Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero

Nuevamente vuelvo a haer un reclamo a la empresa efectivo ahora, ya que me debitaron 9 veces en este mes por una suma superior a 9000$ segun me figura en mi homebanking siendo la cuota de 3000$, ya me habian hecho lo mismo en otras oportunidades y gracias a ustedes se contactaron conmigo y me depositaron lo que me habian debitado de mas, pero ahora vuelve a suceder. ´por favor necesito una pronta respuesta ya que me sacan gran parte del sueldo y no puedo cumplir con otras obligaciones.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Silvia el dia viernes 15/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Cualquier otra consulta puede hacerlo por nuestro correo electronico: atencionalcliente*efectivoahora.com
Saludos!

12 de Febrero a las 11:49 hs.
Silvia R

No entiendo x que se demoran tantos dias en acreditar lo debitado de mas . En todos estos dias a mi me cobran intereses por mora al no pagar en termino y al sacarme de mas de mi cuenta me estoy atrazando con otros pagos. Esto debería ser acreditado ya . Ademas si uno no se fija bien en los movimientos bancarios pasa y nos siguen ******ndo. Es una vergüenza

12 de Febrero a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. El reintegro demora 72hs habiles porque debemos aguardar la cancelacion de cualquier pendiente que pudiera tener.
Saludos!

13 de Febrero a las 10:08 hs.
Silvia R

todo este trastorno es debido a que ustedes debitan mas de lo que corresponde y encima hay que esperar para que devuelvan el lo cobrado de mas, esto ocasiona muchos problemas ya me sucedio cuando me sacaron más de *****$ en un mes, son un desastre, voy a ir a consultar con mi abogado, por q son los primeros en reclamar cuando uno se demora en el pago

13 de Febrero a las 20:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lamentamos los inconvenientes el dia viernes 15/ tendra el reintegro.
Saludos!

14 de Febrero a las 11:39 hs.
Silvia R

siguen debiendome dinero, hoy 15/2 depositaron en mi cuenta la suma de 4,***$ siendo que me extrajeron la suma de mas de ****$ y la cuota es de ****$ , esto ya me tiene cansada voy a iniciar acciones legales

15 de Febrero a las 18:16 hs.
Silvia R  Solución rechazada:

Solo me depositaron una parte me depositaron ****$ y era ****lo q me debían . Sus reiterados débitos en un día sumaron ****$ y la cuota es de ****$ me fijé en los movimientos bancarios y no me constan cuotas impagas. Además el trato era una cuota de ****$ ,no 2 o más cuotas juntas. No es justo lo q hacen

16 de Febrero a las 14:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvia un asesor le envio un correo elctronico, le pedimos por favor que lo verifique para poder seguir conversando por ese medio.
Saludos!

18 de Febrero a las 10:40 hs.
Silvia R

se comunicaron telefónicamente para informar que la diferencia que tenia a mi favor era de ***$ por que me cobran un punitorio por que dicen que en diciembre me demore con el pago. sigo insistiendo que son unos sin verguenzas, el punitorio se los deberia cobrar yo por todos los dias que tardan en depositarme la diferencia, además por los inconvenientes ocasionados , realmente no me cierran las cuentas que hacen me siguen debiendo dinero y no son ***$ como dicen. Mi abogado se pondra en contacto.

18 de Febrero a las 17:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro como le informamos fue correcto.
Saludos!

19 de Febrero a las 11:08 hs.
Silvia R  Solución rechazada:

Me quieren reintegrar mucho menos dinero del que corresponde, ademas ya estamos al dia 19 del mes y sigo con este problema paso casi el mes y me sigue faltando dinero de mi cuenta, el cargo por mora se lo tengo que cobrar yo-

19 de Febrero a las 17:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvia el reintegro fue correcto. Saludos!

20 de Febrero a las 10:18 hs.
Silvia R  Solución rechazada:

me llamaron diciendo que estaba solucuionado x que me habian depositado ****$ y con eso ya estaba saldada la deuda que tenian conmigo, y no es lo que yo veo reflejada en mi cuenta bancaria, vuelvo a insistir que si yo pacto un plan de pago de ****$ por mes no son **** ni ***** como me han debitado en un mes , me veo afectada con mi sueldo por tal motivo y dicen cobrar intereses por mora cuando la que deberia cobrar esos intereses soy yo ya que pasaron varios dias hasta que me depositaron parte de esa diferencia

27 de Febrero a las 13:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro fue correcto como le informamos.
Saludos

27 de Febrero a las 14:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia R