Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero

Saque un préstamo hace menos de 15 días , me derivaron a patagonia crédito quedando hacer el descuento entre el 1 y el 10 y me lo descontaron ahora con el aguinaldo. Necesito la devolución de la plata y que se me debite en la fecha establecida.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

22 de Diciembre a las 12:35 hs.
Eduardo V

Solo necesito la solución, que me descuenten en tiempo y forma pero necesito la plata ahora ya que tenía que seguir pagando cuentas. S

22 de Diciembre a las 18:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias un correo electronico fue enviado a su casilla le pedimos por favor que nos responda por ese medio.
Saludos!

26 de Diciembre a las 10:13 hs.
Eduardo V

Solo pido que no me descuenten lo que ya me debitaron.

26 de Diciembre a las 12:00 hs.
Eduardo V

No me descuenten ahora, si no el mes que viene ya que el débito fue ejecutado fuera de termino.

26 de Diciembre a las 12:06 hs.

Asi sera, saludos!

26 de Diciembre a las 14:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo V