Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero

Me debitaron dos veces la couta este mes!!! y encima estan reclamando que esta impaga!!! llamo a los celulares publicados como oficiales de cuenta y ninguno contesta. Tampoco contesta el numero fijo que publican!!! menos contestan los mails!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Diciembre a las 9:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que cuando mañana ingresen los débitos podremos enviarle el libre deuda a su correo.
Saludos

06 de Diciembre a las 12:41 hs.
andrea F

Mentiras!!! Todas mentiras me siguen debutando ya van x la 4 vez!!! No tienen vergüenza!!!!

07 de Diciembre a las 8:32 hs.
andrea F

Hasta cuándo me van debitar!!!! Qué tengo que hacer cerrar la cuenta para que dejen de robarme??? Juegan con la gente!!!

07 de Diciembre a las 8:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andrea, no es ninguna mentira. Si se le debito de mas fue por error y en cuanto se acrediten en sistema todos los débitos, solucionaremos este inconveniente.

07 de Diciembre a las 10:23 hs.
andrea F

de errores viven udes!!!solo tiene que ver esta pagina!!! y la ley debería hacer algo con gente como udes!!! ahora no soy dueña de mi cuenta!!!!cuanta maldad!!

07 de Diciembre a las 10:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Andrea como conversamos ya gestionamos la cancelacion de los pendientes que pudiera tener pero dicha accion demora 72hs habiles. Quedese tranquila que el dia miercoles 12/12 luego de las 15hs tendra el excedente a su cancelacion depositado en su cuenta. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

07 de Diciembre a las 10:58 hs.
andrea F  Solución rechazada:

aun no ha sido solucionado!!!y me siguen descontando!!! se comprometieron a solucionarlo el miércoles!!!

11 de Diciembre a las 10:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andrea, tal como le informamos la semana pasada, le recuerdo que tiene pautada una devolución para el día 12/12 después de las 15 hs.
Saludos!

11 de Diciembre a las 11:41 hs.
andrea F  solución recibida:

la verdad es que deja mucho que desear la empresa...debrian agilizar las respuestas...x que es imposible comunicarse con ellos!!!

26 de Diciembre a las 9:13 hs.