Efectivo Ahora

Que me devuelvan el dinero

Nesesito q me.reintegre la.plata de mis hijos del salario la verdad nunca mas saco prestamos con ustedes m tienen re podrida con lo q hacen reciwn en diciembre m tnian q descontar ahora reintegrame la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Joana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Joana como conversamos su credito queda cancelado y el dia viernes 23/11 tendrá acreditado en su cuenta el excedente de dinero. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos.

Johanna H  Solución rechazada:

No.solucionaron mi problema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Joana, le informo que usted tenia una devolución pautada para el 23/11 pero no se gestiono porque no tenia ningún saldo a favor, estaba al día.
Le recuerdo que su segundo préstamo comenzó en Julio. Lo solicito en 6 cuotas de $****,20, es decir un total de $****,20.
En total desde Julio le llevamos debitando $ 13.***,23, si a eso le restamos las cuotas de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, ($****), la devolución del 6/7 por $3.***,60 y la del 10/10 por 3.***,83, queda en $0. Se dará cuenta de que esta al día, sin saldo a favor.
Ahora el 28/11 vence la ultima cuota de su préstamo.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Joana, le informamos recién por que motivo no se le reintegro. No había saldo a favor por lo tanto no había nada por reintegrar.
Ya le detallamos arriba cuanto le debitamos, cuanto le devolvimos en 2 veces en meses anteriores. En unos instantes le enviaremos a su mail los comprobantes de las transferencias del 6/7 y 10/10.

Saludos.

Johanna H

Mandame el libre de deuda ******dores los *** metetelo en el culo

Chantas eso no se hace

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Joana, no tiene ningún saldo a favor ya le informamos. Haga la cuenta usted misma, ya le detallamos lo debitado y lo que se le reintegro en meses anteriores. Ya le enviamos a su correo los comprobantes de las transferencias a su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El libre deuda se lo enviaremos cuando cancele su prestamo ya que le resta abonar una cuota que vence en 2 días.

Johanna H

No voy a pagar nada mas porq ya me debitaron todo soretes

Johanna H

Ahora me voy a comunicar y los voy a*****r a puteadas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Joana, debe la ultima cuota de diciembre, vuelvo a repetirle..
De 2do prestamo tiene que tener pagos $****,20 que son 6 cuotas de $****,20.
Si le debitamos un total de $ 13.***,23 y le devolvimos $7.***,43, cuanto quedo pago?
Reste a loas $13.***,23 las devoluciones por $****,43 y le va a dar $****,8. Como *****no llega a cubrir los $****,20 que es el total del préstamo. Disculpe pero ya se lo explicamos varias veces, esta confundida.
Saludos!

Johanna H

No me toquen la plata de mis hijos porq le hago juicio tengo otro banco y no le voy a pasar el cbu

Johanna H

Lo q me depositan ahi es plata de ellos y espero q no lo toque yo llevo bien la cuenta y me debotaron mas de lo q corresponde como siempre debitan para el culo a esta empresa le voy a quemar por todos los medios son muy chantas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Joana, esta confundida con respecto a los débitos porque del 2do préstamo le debitamos el monto que ya le informe anteriormente acá.
No hay dudas con respecto a su estado de cuenta, debe la cuota de diciembre para cancelar.
Si desea envíenos a atencionalcliente*efectivoahora.com los movimientos de su cuenta donde se vean todos los débitos que haya tenido desde julio hasta ahora. Ahí podremos informarle cuales débitos son nuestros y cuales no.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna H

28 de Diciembre a las 16:03 hs.