Ffffg
Me debitaron dinero que no debo ni debí jamás. Es la segunda vez q lo hacen; siempre un viernes y me devuelven la plata una semana después. Es una empresa de estafadores, poco seria.
Me debitaron dinero que no debo ni debí jamás. Es la segunda vez q lo hacen; siempre un viernes y me devuelven la plata una semana después. Es una empresa de estafadores, poco seria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 14:27 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Natalia, su reclamo ya fue gestionado y lal devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
08 de Setiembre a las 11:55 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
Me volvieron a debitar dinero hoy. Esta "empresa" es vergonzosa.
08 de Setiembre a las 11:59 hs.Hola Natalia, en el dia de hoy se gestiono la devolucion de lo que tenia a favor, a su cuenta. Su prestamo ya quedo cancelado! Le enviamos un mail informandole por que motivo se le reintegro ese dinero, para que se quede tranquila de que se reintegro todo lo que tenia de mas.
13 de Setiembre a las 17:55 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A
20 de Setiembre a las 17:36 hs.Me volvieron a debitar dinero! $**** otra vez. Exijo que me lo devuelvan ya
21 de Setiembre a las 19:31 hs.Buenos dias Natalia como conversamos con usted en el dia de ayer, el dia martes 25/9 tendra el reintegro del dinero.
22 de Setiembre a las 9:32 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
No me devolvieron mi dinero.
23 de Setiembre a las 12:12 hs.Buen dia Natalia, le informamos que tendra el dinero el dia martes 25/9 antes de las 18 hs.
24 de Setiembre a las 12:02 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A
01 de Octubre a las 9:51 hs.