La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA C
21 de Junio a las 12:12 hs.
DANIELA Csolución recibida:
La experiencia, fue en tanto brusca, imagínense que a uno le debiten todo ese dinero junto y mas a principio de mes. Y es más, el 14/06, intentaron hacer otro débito. Por favor si efectivo ahora, tiene otra manera de que el próximo mes yo pague mi cuota nº 2,, sería ideal. saludos daniela
Corrección, los débitos suman ****
11 de Junio a las 11:09 hs.daniela tal como se converso el día de ayer ya tiene una devolución pautada para el día jueves 14 de junio.
12 de Junio a las 14:34 hs.Hola Daniela, la devolución ya fue gestionada y esta al día.
21 de Junio a las 12:12 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA C
21 de Junio a las 12:12 hs.La experiencia, fue en tanto brusca, imagínense que a uno le debiten todo ese dinero junto y mas a principio de mes. Y es más, el 14/06, intentaron hacer otro débito. Por favor si efectivo ahora, tiene otra manera de que el próximo mes yo pague mi cuota nº 2,, sería ideal. saludos daniela
21 de Junio a las 12:26 hs.