Ffffg
Hola me estan sacando plata de mas , se adelantan cuotas ustedes solos , me tienen que reintegrar 3 o 4 cuotas , llamo y no me atienden
Hola me estan sacando plata de mas , se adelantan cuotas ustedes solos , me tienen que reintegrar 3 o 4 cuotas , llamo y no me atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Daniel, usted tiene una devolución gestionada para el dia de mañana, antes delas 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
08 de Mayo a las 11:23 hs.Saludos
Tuve q esperar mas de 72 horas para q m depositen el dinero q sacaron sin mi consentimiento pero al final me devolvieron algo de lo q m habian sacado
13 de Mayo a las 8:46 hs..
13 de Mayo a las 12:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vleytonbustamante
13 de Mayo a las 12:53 hs.