Ffffg
Está empresa me sigue debitando dinero de mi cuenta ayer me volvieron a cobrar lo q ya pague . Es más me dijeron q estaba al día q me quedé tranquilo y todos los días tengo un débito de ellos . Me dijeron la proxima cuota es en febrero si siguen así voy a cambiar de cuenta.
Está empresa me sigue debitando dinero de mi cuenta ayer me volvieron a cobrar lo q ya pague . Es más me dijeron q estaba al día q me quedé tranquilo y todos los días tengo un débito de ellos . Me dijeron la proxima cuota es en febrero si siguen así voy a cambiar de cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
19 de Enero a las 2:22 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
21 de Enero a las 14:48 hs.Le recuerdo que contamos con un sector de atención al cliente el cual podrá brindarle la información necesaria acerca de su cuenta y solucionar su inconveniente.
Si desea comunicarse telefónicamente puede hacerlo al **** *** **** (opción 3) o vía mail a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a la espera de su contactación.
Saludos!
No me devolvieron el dinero y no hablaron conmigo
23 de Enero a las 15:55 hs.En unos instantes nos estaremos comunicando con usted Luis.
23 de Enero a las 16:44 hs.Quieren cobrar lo q quieren me siguen debitaron denuevo
03 de Febrero a las 10:04 hs.Buenas tardes Luis en un instante se comunicara un asesor con usted.
05 de Febrero a las 14:34 hs.Saludos!
Son unos chantas
18 de Febrero a las 7:04 hs.Gabriel lamentamos los inconvenientes, como le informamos el dia de mañana 19/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
18 de Febrero a las 10:49 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel V
27 de Febrero a las 12:32 hs.G
27 de Febrero a las 12:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel V
27 de Febrero a las 12:40 hs.