Efectivo Ahora

Que me devuelvan descuento indebido

Quiero que me devuelvan ya los descuentos realizados ya que salde mí deuda y que me quiten ya del débito automático.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gerardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gerardo C

Espero que así sea, aunque de verdad tengo pocas esperanzas, para colmo los llamados de teléfono nadie atiende. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gerardo un asesor intento comunicarse en el dia de hoy y no pudo lograrlo. Se le envio un correo electronico informando que tendra el reitegro del excedente de dinero el dia jueves 24/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera. Recuerde que el jueves tendra el dinero en su cuenta entre las 16 y 18hs a mas tardar.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Gerardo C  Solución rechazada:

Hola, Buenos días, hasta ahora no he recibido soluciones, la promesa está que el 24/0/**** me estarían devolviendo lo descontado indebidamente. espero que así sea.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera, el dia de mañana tendra el reintegro entre las 15 y 18hs.

Gerardo C  solución recibida:

Desde ya agradezco a tuquejassuma, como así a Efectivo Ahora, por solucionar mí inconveniente que tenía, ya la firma Efectivo Ahora cumplió como había prometido en tiempo y forma mí reclamo, lo cumplió la totalidad del importe reclamado como así en fecha y hora estipulado. Desde ya mil gracias!!