Ffffg
Me debitaron de mas la cuota del prestamo.la misma es de $[números],00 y me debitaron $[números].47
Me debitaron de mas la cuota del prestamo.la misma es de $[números],00 y me debitaron $[números].47
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Guillermina, la estamos llamando pero no nos pudimos comunicar. Cuando se le debito por ultima vez?
10 de Julio a las 10:54 hs.Ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el viernes 13/07 antes de las 18 hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermina G
16 de Julio a las 16:51 hs.me reintegraron
18 de Julio a las 18:26 hs.