Efectivo Ahora

Que me devuelva lo que me descontaron de mas

Saque en septiembre unprestamos con ustedes de 3 cuotas de 5000 pesos maso menos me descontaron octubre la primera noviembre la segunda y ahora en ducuembre me descontaron 2 cuotas juntas como 10.000 pesos quierp una solución no llaman le mande msj y encima me mandan msj que estoy moroso ...voy hacer stop debit ...ir a def de consumidor y poner abogados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauricio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Diciembre a las 14:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauricio, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 13/12 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos!

10 de Diciembre a las 10:31 hs.
Mauricio M  Solución rechazada:

estoy esperando que el dia 13 supuestamente me van hacer la devolucion del dinero

12 de Diciembre a las 7:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Mauricio tiene una devolucion programada para el dia de mañana.
Que tenga buen dia!
Saludos!

12 de Diciembre a las 13:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauricio M