Efectivo Ahora

Que me descuenten lo que tengo a favor en este mes 1625,25

Este mes me debitaron $[números].25 de mas , necesito que lo descuenten este mes , y que por favor no vuelva a ocurrir por ya paso 3 veces que me debitan de mas .

Este mes me debitaron $[números].25 de mas , necesito que lo descuenten este mes , y que por favor no vuelva a ocurrir por ya paso 3 veces que me debitan de mas .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Noelia, tal como hablamos recien por telefono no se preocupe que usted tiene un saldo a favor de $****.25 y este mes se le debitara unicamente la diferencia.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

02 de Julio a las 12:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia A

02 de Julio a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas