Ffffg
Este mes me debitaron $[números].25 de mas , necesito que lo descuenten este mes , y que por favor no vuelva a ocurrir por ya paso 3 veces que me debitan de mas .
Este mes me debitaron $[números].25 de mas , necesito que lo descuenten este mes , y que por favor no vuelva a ocurrir por ya paso 3 veces que me debitan de mas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Noelia, tal como hablamos recien por telefono no se preocupe que usted tiene un saldo a favor de $****.25 y este mes se le debitara unicamente la diferencia.
02 de Julio a las 12:10 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia A
02 de Julio a las 12:10 hs.