Ffffg
Este 6/9 tendría que emoezar pagar la primer cuota ([números],25) de mi prestamo. El día 23/8 hicieron un débito, totalmente fuera de termino de [números],25. Ayer 4/9 debitaron el total del importe ([números],25). Y hoy 5/9 me encuentro con que siguen debitando plata de mi cuenta [números],44 por un lado y [números], 56 por el otro. Es cualquier cosa, esto.
Este 6/9 tendría que emoezar pagar la primer cuota ([números],25) de mi prestamo. El día 23/8 hicieron un débito, totalmente fuera de termino de [números],25. Ayer 4/9 debitaron el total del importe ([números],25). Y hoy 5/9 me encuentro con que siguen debitando plata de mi cuenta [números],44 por un lado y [números], 56 por el otro. Es cualquier cosa, esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 6:44 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Espero que sea a la brevedad
05 de Setiembre a las 8:08 hs.Hola Dario, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el dia 10/9 antes de las 18 hs.
05 de Setiembre a las 11:35 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
Buen día...ustedes me están cargando?? Hoy, nuevamente me debitan otros ***,25...realmente están haciendo esto? Los voy a denunciar por robarme la plata.
06 de Setiembre a las 12:30 hs.Voy a dar por solucionado el reclamo cuando lo q me cobraron de mas, sea devuelto a mi cuenta. Por el momento, eso no pasó, así q no está solucionado.
09 de Setiembre a las 19:25 hs.Reclamo solucionado, la plata me fue transferida está tarde.
10 de Setiembre a las 15:43 hs.