Efectivo Ahora

Que me depositen ya lo que me cobraron de más fuera de tiempo

Este 6/9 tendría que emoezar pagar la primer cuota ([números],25) de mi prestamo. El día 23/8 hicieron un débito, totalmente fuera de termino de [números],25. Ayer 4/9 debitaron el total del importe ([números],25). Y hoy 5/9 me encuentro con que siguen debitando plata de mi cuenta [números],44 por un lado y [números], 56 por el otro. Es cualquier cosa, esto.

Este 6/9 tendría que emoezar pagar la primer cuota ([números],25) de mi prestamo. El día 23/8 hicieron un débito, totalmente fuera de termino de [números],25. Ayer 4/9 debitaron el total del importe ([números],25). Y hoy 5/9 me encuentro con que siguen debitando plata de mi cuenta [números],44 por un lado y [números], 56 por el otro. Es cualquier cosa, esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Setiembre a las 6:44 hs.
Dario R 

Espero que sea a la brevedad

05 de Setiembre a las 8:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Dario, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el dia 10/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

05 de Setiembre a las 11:35 hs.
Dario R 

Buen día...ustedes me están cargando?? Hoy, nuevamente me debitan otros ***,25...realmente están haciendo esto? Los voy a denunciar por robarme la plata.

06 de Setiembre a las 12:30 hs.
Dario R  Solución rechazada: 

Voy a dar por solucionado el reclamo cuando lo q me cobraron de mas, sea devuelto a mi cuenta. Por el momento, eso no pasó, así q no está solucionado.

09 de Setiembre a las 19:25 hs.
Dario R  solución recibida: 

Reclamo solucionado, la plata me fue transferida está tarde.

10 de Setiembre a las 15:43 hs.

Empresas más buscadas