Efectivo Ahora

Que me den una explicación

Me descontaron 3 cuotas en el primer mes y me llaman por deuda. Y el débito no dice efectivo ahora, dice dd patag cre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Braian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Diciembre a las 13:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Brian, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendrá un saldo a favor para su próxima cuota como le informamos la semana pasada.
Saludos!

10 de Diciembre a las 10:33 hs.
braian L

El valor de la cuota era de $**** y me descontaron $****,20 necesito la dirección para ir personalmente.

10 de Diciembre a las 16:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Brian, usted dejo el saldo debitado de mas a favor, si no desea que quede a favor gestionaremos el reintegro.
Aguardamos respuesta,

10 de Diciembre a las 17:31 hs.
braian L

Necesito el reintegro.

10 de Diciembre a las 23:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Brian, no se preocupe que el 14/12 después de las 15 hs tendrá el dinero en su cuenta.
La devolución demora 72 hs hábiles, ya que es lo que demora en impactar la cancelación de los débitos que solicitamos ese el 10/12.

Saludos

11 de Diciembre a las 10:51 hs.
braian L  Solución rechazada:

Todavía no fue depositado en mi cuenta lo debitado de más, hasta ese momento no va a estar solucionado mi problema.No pueden tomar algo que no es suyo sin permiso, qué clase de empresa responsable es?.

12 de Diciembre a las 11:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos el dia viernes 14/12 tendra el reintegro.
Saludos!

12 de Diciembre a las 13:22 hs.
braian L  solución recibida:

Gracias a el reclamo me depositaron lo descontado de más.

23 de Diciembre a las 14:02 hs.