Ffffg
Estoy al día con las cuotas del crédito y no paran de mandarme msj sea que regularice mi deuda. Ya me cansé de mandar msj y siempre m dicen que desestimes los msj pero no paran s llegarme
Estoy al día con las cuotas del crédito y no paran de mandarme msj sea que regularice mi deuda. Ya me cansé de mandar msj y siempre m dicen que desestimes los msj pero no paran s llegarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Sergio buenas tardes, si le llego algún mensaje desestimelo ya que esta al día!
24 de Agosto a las 17:40 hs.Debe haber sido un error.
Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E
07 de Setiembre a las 11:12 hs.