Ffffg
Me debitaron más de lo debido y no entiendo por que?.
Me debitaron más de lo debido y no entiendo por que?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola sergio, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
08 de Junio a las 14:23 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Me cansé de llamar y no puedo comunicarme
21 de Junio a las 11:59 hs.Porque cada vez que intentó comunicarme no puedo y no me llaman ellos para brindarle una solucion
24 de Junio a las 11:09 hs.Sergio, lo estoy llamando pero no me puedo comunicar.
26 de Junio a las 11:38 hs.El día 8/6 le informaron que esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota.
Tuvo algún otro inconveniente?
Si porque yo necesito que me debiten lo que acordamos. Es más me acerqué al banco credicop y me dijeron que me quisieron debutar $**** más . Pero como no tenía saldo no pudieron . Si quieren pueden llamarme a partir de las 13:00 hs hoy
26 de Junio a las 11:53 hs.Perfecto Sergio, a las 13 hs lo llamo!
26 de Junio a las 11:55 hs.Sergio, lo estoy llamando y no me puedo comunicar.
28 de Junio a las 16:42 hs.Le envie un mail.
Aguardamos respuesta!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E
05 de Julio a las 12:39 hs.