Efectivo Ahora

Que me den mí libre deuda ya les pague el préstamo

Soy carlos quintana realmente estoy cansado de esta empresa efectivo ahora me tienen arto saque un préstamo de 5000 los cuales a pagar 6 cuotas de $2083 me debitaron la primer cuota en marzo y de entrada tuve inconvenientes en junio fue peor y ahora en agosto me debitaron la última cuota y siguen con que le debo dinero le envié por wasap mí movimientos de banco donde consta que pague las 6 cuotas y cada rato con números de celular distintos me envían mensajes de que estoy en mora y que me van a hacer quilombo en agosto saque todo mí dinero porque calculé que me iban. A sacar más solo deje 230 pesos y podes creer me chuparon los 230 pesos ellos me contestaron que me enviarían el libre deuda sin embargo todavía no me lo enviaron y me quieren seguir sacando dinero no los aguanto mas este tipo de gente tienen que desaparecer por dios saquenlo de circulación

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos buenas tardes, lo volvimos a llamar pero no nos pudimos comunicar. Ya le enviamos a su mail el libre deuda y solicitamos al banco la cancelación de los debitos pendientes.
El dia 30/8 antes de las 18 hs se le reintegra lo debitado de mas.
Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.

Carlos I  Solución rechazada:

Me siguen descontando es tremendo me enviaron libre deuda al email me reintegro *** pesos el día 30 de agosto hasta ahí iva bien ahora me volvieron a descontar son increíbles

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos buen dia, le informo que el dia 30/8 hicimos la ultima devolucion y despues de eso no nos ingreso ningun debito nuevo..
Si desea puede enviarnos el comprobante del mismo a [email protected]
Aguardamos respuesta!

La entidad que me está descontando es Banco de Comercio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nosotros somos Patagonia Cred. Debitos suyos despues de la ultima devolucion, no nos ingresaron.
Le repito que si desea puede enviar los comprobantes de los mismos asi los chequeamos.

Carlos I

Tengo el email en el cual me notificaron cambio de entidad a banco de comercio ya le envié el movimiento una foto a reclamos ahí dice claramente banco de comercio me saca el dinero luego Patagonia cred me reintegro pero al otro día banco de comercio me volvió a sacar. Es por eso que nuevamente reclamo es una historia sin fin con ustedes no termino nunca de despegarme dios mío

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos,ahi chequeamos y son $***,57 lo que tiene a favor.
Quedese tranquilo que mañana antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta!

Ojalá sea así

Carlos I

Espero ya no tener más problemas con ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe, ***,69 es lo ultimo que se le debito.. ese el el monto que resta devolver.

Ok

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se gestiono la devolucion, en unos instantes deberia tenerlo en su cuenta Carlos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos Q