Efectivo Ahora

Que me dejen de debitar!!!

Me estan debitando todos los dias, siendo que ya me descontaron la cuota... Llamo y no los puedo contactar!!!

Me estan debitando todos los dias, siendo que ya me descontaron la cuota... Llamo y no los puedo contactar!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Paula, su reclamo ya fue gestionado tal como le informamos hoy por telefono.
En unos dias esos debitos deben desaparecer de su cuenta.
Saludos

10 de Agosto a las 15:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula

13 de Agosto a las 17:15 hs.

Empresas más buscadas