Ffffg
Me estan debitando todos los dias, siendo que ya me descontaron la cuota... Llamo y no los puedo contactar!!!
Me estan debitando todos los dias, siendo que ya me descontaron la cuota... Llamo y no los puedo contactar!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Paula, su reclamo ya fue gestionado tal como le informamos hoy por telefono.
10 de Agosto a las 15:18 hs.En unos dias esos debitos deben desaparecer de su cuenta.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula
13 de Agosto a las 17:15 hs.