Ffffg
Hola buen día quería saber porque me siguen sacando plata si cuota está pagada gracias
Hola buen día quería saber porque me siguen sacando plata si cuota está pagada gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Patricio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
18 de Setiembre a las 11:27 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Patricio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 21/9 antes de las 18 hs. Recuerde que la cuota de octubre ya la tiene paga y hasta noviembre no tendra debitos.
19 de Setiembre a las 10:45 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio R
25 de Setiembre a las 11:17 hs.Si ya está gracias
25 de Setiembre a las 16:40 hs.