Efectivo Ahora

Que me debiten lo que me sacon de más tengo otras cosas que pagar

Hola buen día quería saber porque me siguen sacando plata si cuota está pagada gracias

Hola buen día quería saber porque me siguen sacando plata si cuota está pagada gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Patricio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Setiembre a las 11:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Patricio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 21/9 antes de las 18 hs. Recuerde que la cuota de octubre ya la tiene paga y hasta noviembre no tendra debitos.
Saludos!

19 de Setiembre a las 10:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio R

25 de Setiembre a las 11:17 hs.
Patricio M  solución recibida: 

Si ya está gracias

25 de Setiembre a las 16:40 hs.

Empresas más buscadas