Ffffg
Efectivo ahora me está reclamando el pago de la primera cuota del préstamo que era de $ [números],50 (según ellos al día de la fecha $ [números],54) y me descontaron el día 31/8 $ [números],96 + $ [números],48 y el día 3/4 $ [números],96 + $ [números],48 lo que suma un total de $ [números],88 lo que significa que me cobraron $ [números],38 de más. Quiero saber cómo me lo van a reintegrar y en ese caso quién se hace cargo de los intereses que corresponden por el monto cobrado de más. Y cómo hago para que no vuelva a pasar.
Efectivo ahora me está reclamando el pago de la primera cuota del préstamo que era de $ [números],50 (según ellos al día de la fecha $ [números],54) y me descontaron el día 31/8 $ [números],96 + $ [números],48 y el día 3/4 $ [números],96 + $ [números],48 lo que suma un total de $ [números],88 lo que significa que me cobraron $ [números],38 de más. Quiero saber cómo me lo van a reintegrar y en ese caso quién se hace cargo de los intereses que corresponden por el monto cobrado de más. Y cómo hago para que no vuelva a pasar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marcia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 5:23 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Marcia, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 10/9 antes de las 18 hs.
05 de Setiembre a las 17:37 hs.Disculpe los inconvenientes!
Saludos
Voy a informar la solución de este reclamo cuando se haga efectiva la restitución del dinero, ya que en el día de hoy (5/9) se volvió a debitar de cuenta el mismo importe que en las 2 veces anteriores. Esto me causa un daño al no contar con ese dinero y me genera una reflexión: si yo demoró en efectuar el pago, me cobran punitorios, pero nadie paga o intereses por estos días que me sacaron casi $**** de mi cuenta "por error".
05 de Setiembre a las 19:46 hs.Se comunicaron conmigo y prometieron reintegrar el dinero el 10/9 por la tarde. Hasta que no lo vea en mi cuenta, no lo daré por solucionado.
09 de Setiembre a las 9:15 hs.Son las 18 del 10/9 y todavía no tengo reintegrados los casi $**** que me cobraron de más.
10 de Setiembre a las 17:59 hs.Son unos caraduras!! Estoy esperando que me reintegren los $**** que me cobraron de más. Prometieron para hoy antes de las 18 y nada!!
10 de Setiembre a las 19:03 hs.Finalmente me transfirieron todo lo que me cobraron de más. Ojalá no se repita.
11 de Setiembre a las 15:27 hs.Gracias tuQuejasuma!!