Ffffg
Hola quiero adelantarme a esta empresa para decirles que nuevamente observo en mi cuenta el dia 28 02 [números] 2 debitos por $[números] cuando tienen que debitarme 1 cuota por mes . Menos mal que todavia no ingreso dinero a mi cuenta .por favor les pido que no vuelvan a repetir lo anterior del mes anterior
Hola quiero adelantarme a esta empresa para decirles que nuevamente observo en mi cuenta el dia 28 02 [números] 2 debitos por $[números] cuando tienen que debitarme 1 cuota por mes . Menos mal que todavia no ingreso dinero a mi cuenta .por favor les pido que no vuelvan a repetir lo anterior del mes anterior
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marcelo, en el dia de hoy nos intentamos comunicar con usted telefónicamente pero no pudimos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria.
02 de Marzo a las 10:27 hs.Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Saludos!
Marcela, tal como hablamos recién, estamos a la espera de que ingrese la cuota que corresponde a Marzo. En caso de tener debitos de más nuevamente lo solucionaremos a la brevedad.
02 de Marzo a las 10:43 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Hola Marcelo, mañana antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
07 de Marzo a las 17:51 hs.Saludos!
todavia tengo que esperar hasta las 18has del dia 8 por eso no me adelante por si o por no
07 de Marzo a las 23:22 hs.