Efectivo Ahora

Que me de vuelvan la y q no me webiteb mas de mi cuenta q es un delito lo q esta

Hola soy emilio . Yo saque un préstamo a efectivo ahora y lo tenía q hacer en tres cuotas de 3500. El problema q me debitaron el primer mes 4300 después de luego me llamaron diciendo q no pague y yo sin saber q ya me lo debitaron hice ese mismo mes otro pago por 3500. Este mes me volvieron a sacar 4300. Ahora la operadora llamo diciendo q soy deudor q no pague nada. Quiero una solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emilio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Febrero a las 19:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Emilio como le informo un asesor el dia jueves 21/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

16 de Febrero a las 12:13 hs.
emilio  Solución rechazada:

Hola le cuento q efectivo ahora me mando un mail diciendo q me iban a devolver la plata q me sacaron y no devolvieron nada y el mes q viene nose si me van a sacar plata de mi cuenta como lo estuvo haciendo estos dos meses. quiero una solución.

21 de Febrero a las 11:07 hs.
emilio  Solución rechazada:

soy Emilio. le comento termine de pagarle a efectivo ahora el prestamo q pedi. me dijeron q me iban a reintegrar la plata, pero nunca me devolvieron la plata q me sacaron de mas. encima nose si el mes q viene me van a seguir sacando plata de mi cuenta y no tengo forma de comunicarme con esa gente.

21 de Febrero a las 11:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emilio como se le informo el reintegro se realizara el dia de hoy luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Febrero a las 12:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emilio

27 de Febrero a las 14:09 hs.
emilio  solución recibida:

Hola quería decirle q el problema fue resuelto gracias a ustedes efectivo ahora me devolvio lo q correspondía. la verdad es muy útil la página. gracias.

01 de Marzo a las 12:44 hs.