Efectivo Ahora

Que me contacte

Saque un prestamo de ocho mil y las cuotas era de dos mil cien y me descuenta demás quiero q me contacten urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ramón A

Lo ante posible xq me están sacando mucha plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramon como le informo un asesor en el dia de hoy para cambiar la fecha de debito aguardamos comprobante de ultima acreditación de haberes,
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon A

Ramón A  Solución rechazada:

Xq me sigen decontando demás

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramon, cuando se le debito por ultima vez?

Ramón A

Ahora voy a esperar aber q pasa este mes mientra tanto para mi no está solucionado despu del 15 de febrero vemo lo q pasa

Ramón A

La última vez fue el 15 pero me saco más de cuatro mil peso y las cuota son de dos mil ceisiento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramon, le informo que solo tenemos acreditados $****,66 ya que el resto de los débitos que no correspondían los reversiono con el banco. Es decir, el banco nos lo saco para reintegrarselo a usted.
Esta al día con la primer cuota y la próxima semana vence la 2da.

Saludos

Ramón A

*** peso nada más me reintegro me falta mil peso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramon, tiene un saldo a favor para su cuota de febrero y la próxima semana se le debitara la diferencia de ****,22.

Ramón A

Si no queda otra xq yo lo necesitaba esa plata x eso lo estoy reclamando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se le envió la diferencia de ese saldo a su cuenta para que se le debite la proxima semana.

Ramón A

Quisiera saber xq me llaman y me dicen q tengo la cuota atrasada y q me van a poner en nel veraz si ya me descontaron la cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Ramon, que día se le debito? Tenga en cuenta que seguramente no se acredito en sistema y por ese motivo le llegan los mensajes.
Si ya se le debito desestimelo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

05 de Febrero a las 17:05 hs.