Efectivo Ahora

Que me cancelen el prestamo que han depositado en mi cuenta urgenteeeee

Buenas tardes

Buenas tardes yo consulte para saber si me daban el credito, mande mi cbu pero ayer me llamaron me solicitaron mis datos y luego de eso le consulte por la cuota como devolvia por 20 mil casi 70 mil le pedi que no queria el prestamo a la chica que me llamo y me dijo que no podia hacer cancelacion que los datos que me pidio fue para el prestamo que llamara y reclamara para que me lo saquen de la cuenta, pido por favor que se comuniquen conmigo, los llamo y los llamo y no me atienden y quiero que me cancelen ese credito urgente
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brenda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 14:53 hs.
BRENDA S

Urgente porque antes de pedir los datos y confirmar con eso la operación como le pedí a la chica q me volviera a llamar luego para pensarlo me dijo q noooo q llame y pida q me lo cancelen pero q ya me había depositado y realmente no me conviene

05 de Febrero a las 14:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Brenda, el comprobante que nos envió de cancelación es una transferencia que se hará efectiva el día 8/2. Hasta el día 9/2 no podremos enviarle el libre deuda, ya que ese seria el día que se nos acredite en sistema.

06 de Febrero a las 15:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRENDA S

28 de Febrero a las 13:11 hs.