Efectivo Ahora

Que me ayuden a que m devuelvan los debitos de mas y generen el libre deuda

Hola buen día estoy desesperada efectivo ahora desde que saque la prestamo m han estado debitando de mi caja de ahorro montos en demasía las primeras veces podía comunicarme con reclamos y m hacían la devolución.. Pero ahora faltandome solo una cuota para terminar de [números] q era lo q ellos en los whasap me dijieron q era el monto para cancelar agosto septiembre y octubre por adelantado me han debitado desde el 06 de septiembre... Hasta hoy [números] un pico escribo whasap llamo y nada ... Por favor estoy desesperada soy madre soltera sin ayuda del padre... Y m dejan sin sueldo... Espero me puedan ayudar ... Gracias

Hola buen día estoy desesperada efectivo ahora desde que saque la prestamo m han estado debitando de mi caja de ahorro montos en demasía las primeras veces podía comunicarme con reclamos y m hacían la devolución.. Pero ahora faltandome solo una cuota para terminar de [números] q era lo q ellos en los whasap me dijieron q era el monto para cancelar agosto septiembre y octubre por adelantado me han debitado desde el 06 de septiembre... Hasta hoy [números] un pico escribo whasap llamo y nada ... Por favor estoy desesperada soy madre soltera sin ayuda del padre... Y m dejan sin sueldo... Espero me puedan ayudar ... Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luz! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 14:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luz, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs. Recuerde que la cuota de octubre ya la tiene paga y el proximo mes no tendra debitos!
Saludos

10 de Setiembre a las 15:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luz, en el dia de hoy se gestiono la devolucion por todo lo que tenia a favor. Ya cancelo su prestamo.
Saludos

13 de Setiembre a las 17:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luz B

20 de Setiembre a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas