Efectivo Ahora

Que me atiendan! nadie se hace cargo!

Es una cueva, te roban el dinero de tu caja! hagamos la denuncia con nombre y apellido, invito a sumarse! lo haremos por redes sociales! no atienden el teléfono!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana, esta confundida sobre los debitos ya que nosotros le reintegramos todo lo que tenia a favor.
Debe haber debitos que no son de nuestra empresa o no se hicieron efectivos y por eso piensa que le reintegramos menos dinero.
Estamos a la espera de los comprobantes de los mismos asi podemos aclarar esta situacion.

Liliana M

Le acabo de mandar los movimientos directamente del Banco La Pampa! Estan los movimientos! $20.*** habia en mi caja! Ustedes debitaron y asi lo expresa el Gerente del Banco y se ve en pantalla $12.*** pesos! Exijo hoy mi dinero! [email protected] ahi lo envie como usted me dijo! Me roban el dinero! $**** pesos es mi cuota! Lo demas es un desfalco! Devuelvan mi finero hoy! **** ****** mi celular

Liliana M

Le mande un correo con los 10 debitos que me hicieron! Una captura de pantalla a Florencia de Efectivo Agora y no tengo respuesta! Me vaciaron la cuenta y no quieren devolverme el dinero!!!!!! 10 debitos seguidos el dia 13 de agosto ! Mi cuota es $**** ! Debitaron 10 veces una vergüenza! Exijo mi dinero y una explicacion hoy! Estan robando el dinero de los clientes!

Liliana M

Urgente! Necesito el dinero q me sacaron de la caja tengo q pagar el alquiler de mi hijo q esta estudiando! Viralizemos en las redes siciales a estos individuos q no llaman ni dan la cara! Es anticonstitucional! Firmamos un contrato para un credito de 9.*** pesos q saque!

Liliana M

Nadie me llama de Efectivo Ahora! 10 debitos hicieron y se los envíe como me pidieron y no reponen mi dinero!!

Liliana M

Necesito una contestación! Necesito mi dinero! Nadie se comunica conmigo! Envíe lo q me pidieron y no me contestan!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, Florencia ingresa a las 15 hs. Si desea que veamos los movimientos ahora, reenvie el mail a [email protected] con los movimientos de su cuenta donde se vean los debitos que tuvo este mes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le enviamos a su mail la respuesta Liliana.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M

Liliana M  Solución rechazada:

Vaciaron mi caja con 10 debitos! Efectivo Ahora tiene miles de denuncias! Son estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, le recuerdo que ya le enviamos a su mail el estado de cuenta informandole que debitos no son nuestros.

Liliana M

Les recuerdo q hay cientos de personas ******das por ustedes! Esto esta en las redes sociales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, disculpe pero no vamos a discutir con usted inconvenientes que tenga otra gente ya que no sabe el motivo por el cual lo tuvieron.
Su reclamo y su inconveniente ya se lo aclaramos. Usted sigue pensando que hay debitos que son nuestros, cuando no lo son. Y si no va al banco a averiguar de donde provienen, nosotros no podemos hacer mas nada.
Que tenga un buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esta equivocada Liliana, pero si usted desea seguir pensando que todos esos debitos son nuestros, no podemos hacer mas nada.
Saludos!!

ESTAFADORES!

Liliana M  Solución rechazada:

2 meses consecutivos vaciaron mi cuenta dueldo! Esto lo hacen con todos! Estafadores q se aprovechan de la necesidad de la gente, violaron el contrato! Estamos llamando a todos los q estan en mi situacion , algunos peor! Se va a terminar estos defalcos a cajas sueldos de los Trabajadores! A mi me estafaron como a miles

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, nadie la estafo. Usted esta equivocada con respecto a unos debitos que NO son nuestros. Ya le explicamos cuales son, pero no quiere entenderlo.

Liliana M

SISTEMÁTICAMENTE DEBITAN DINERO DE TODOS LOS Q SACAMOS UN CREDITO Y LES DIMOS EL CBU DE NUESTRAS CUENTAS SUELDO! CIENTOS DE PERSONAS ESTAN EN LA MISMA SITUACION! USTEDES AL DEBITAR MAS DE LO DEBIDO! INCURREN EN ESTAFA E INCUPLIMIENTO DE CONTRATO! SON 6 CUOTAS A DEITAR UNA VES POR MES! 10 VECES EN UN DIA ME EXTRAJERON USTEDES! HAY GENTE Q YA PAGO EL CREDITO Y LE SIGUEN DEBITANDO! USTEDES ME DEBEN $**** DE LS 12.*** PESOS Q ME ROBARON DE MI CAJA! ESTAFADORES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esta equivocada Liliana, lamentablemente ya no podemos ayudarla.
Ya hicimos todo lo que debiamos hacer, y le explicamos su estado de cuenta.

Liliana M

Sumense a los q tienen problemas con Efectivo Ahora en nuestro Blok! Saquemos del mercado a estos ESTAFADORES!!!!

Son saqueadores de cajas

Liliana M  Solución rechazada:

Porque debitan de más inconstitucionalidad total

Liliana M  Solución rechazada:

Señores! Efectivo ahora son ladrones financieros! Estafaron a cientos de personas! ******** mi DNi ! No llaman nunca! No sabemos quiénes son! Ojo estafadores!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Liliana, ya le explicamos que nadie la estafo.
Ya hicimos todo lo que debiamos hacer, y le explicamos su estado de cuenta.

Ladrones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

liliana ya tiene una resolución de su queja. que tenga buen dia