Efectivo Ahora

Que me atiendan el telefono

Pedi un prestamo por problemas econimicos no pude cumplir con las cuotas en tiempo 6 cuotas de 1250 ..uigualmente efectivo ahora o patagonia cred pudo debitarse algo ..obviamente en tido este tiempo he recibidos todo tipo de mensaje para el.cobro..me contacte con un ejwcutivo via washat federico dominguez al dia 21 nov 2018 mi deuda es 4603 pesos he acordado pagos parciales de 500 pesos semana de por medio a la fecha realice 2 pagos de.500 con comprimiso para el 20/12, de otro pago mas..el sr dominguez me.informa que mi deuda.es de. 3600 pesos sin icluir el pago del dia 20 ..pero bueno recibo carta confronte y correos y llamados donde surge deuda distinta a la que me aviso el sr dominguez..inposible comunicarse al 0810... Y entonces no se.si continuar con los pagos o quehago es una situacion que me pone realmente mal porque si bien no pude cumplir estoy regularizando la situacion y no se porque se manejan de esta manera. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hugo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 16:51 hs.
hugo C

espero porque con el sr federico dominguez asumi unnconpromiso de hacer pagos de *** semana por medio.lo.estoy cumpliendo este 20/12 debo efectuar otro

13 de Diciembre a las 17:00 hs.
hugo C

y recibo cartas mensajes.correos ..y entonces.no se en que quedamos !!!

13 de Diciembre a las 17:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hugo como conversamos quédese tranquilo que como arreglo con su asesor Federico continue su arreglo con el y desestime los mensajes que le llegan.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

14 de Diciembre a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo C

14 de Diciembre a las 10:44 hs.
hugo C  solución recibida:

me contacto un representante muy atenta y llegamos a un entendimiento sobre mi situacion con la empresa.

14 de Diciembre a las 10:49 hs.