Efectivo Ahora

Que me acrediten el débito de mas

Me habian avisado que ayer me dopitaban el débito que me hicieron de mas pero hasta hoy no lo tengo.

Me habian avisado que ayer me dopitaban el débito que me hicieron de mas pero hasta hoy no lo tengo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Rocio, la devolucion se gestiono en el dia de ayer a la tarde por $1.***,65 pero puede demorar 24 hs en impactar en su cuenta.
Saludos!

17 de Agosto a las 9:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO L

21 de Agosto a las 13:19 hs.
rocio A  solución recibida: 

Ya me acreditaron!!!Gracias a tu queja suma me dieron una respuesta y fue solucionado.

22 de Agosto a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas