Efectivo Ahora

Que los metan presos

Hoy depositaron de nuevo $1100 y me volvieron a descontar automáticamente $1800 y tengo un debito pendiente para mañana y aquí nadie responde ni da solución necesito mi plata urgente. Necesito comprar remedios y estos negros de mierda lo único que hacen es robar la plata que la gente se gana trabajando a diferencia de ellso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Verónica B

Buen dia, sigo esperando que alguien me responda por mail o por algun medio, pero nadie aparece

Verónica B

Contestan todos los reclamos menos el mio nadie puede escribir un mail aunq sea? Me van descontando $**** es una barbaridad están todos locos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica como conversamos le pedimos disculpas por estos inconvenientes, le enviamos un correo para seguir conversando por esa via y poder ayudarla.
El dia viernes nos comunicaremos para informarle su estado de cuenta con los debitos ingresados.
Muchas gracias
Saludos!

Muchas gracias

De nada, saludos!

Verónica B  Solución rechazada:

En teoria me dijeron que el saldo a favor quedaría para febrero y ahora estamos a 28 de enero y me vuelven a hacer debitoa, la verdad no te dan ninguna seguridad de que no te van a hacer débitos cancelando todo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas Veronica en un instante se comunicara su asesor.
Saludos!

Verónica B  solución recibida:

Dejaron ls plata a fvor de febrero, aunq ahora m volvieron a descontar ks chota pero ya la devolvieron

07 de Febrero a las 17:39 hs.