Efectivo Ahora

Que lo.queme quitan demás lo quiero de nuevo en mí cuenta

No me llamen solución al pedo.llaman si siempre me.ases lo mismo ya está si no me depositan lo que me.sacaron casi todos los desde queme.descontaron la.primera cuota menos lo que me tienen que descontar el resto lo quiero en mí cuenta en un plazo. De 48 ha sino veo que me depositan le haré accines legales ya está al tanto mí abogado

No me llamen solución al pedo.llaman si siempre me.ases lo mismo ya está si no me depositan lo que me.sacaron casi todos los desde queme.descontaron la.primera cuota menos lo que me tienen que descontar el resto lo quiero en mí cuenta en un plazo. De 48 ha sino veo que me depositan le haré accines legales ya está al tanto mí abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Setiembre a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Alberto, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

14 de Setiembre a las 16:49 hs.
alberto R 

Que solución si no dan desde que hice el primer reclamo ya lo tendrían que haber solucionado es más el préstamo fue de 14.*** y entre la cuota y lo que me sacaron casi todos los días ya pague mí préstamo y no me jodan más con que me quitan plata de mí cuenta porque ya mí abogado les va a hacer accines legales por incumplimiento

14 de Setiembre a las 17:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Alberto nuevamente nos estamos intentando comunicar con usted. Le enviamos un correo electrónico por favor verifiquelo para poder ponernos en contacto con usted y solucionar su problema.
Muchas gracias.
Saludos!

15 de Setiembre a las 12:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Alberto, estuvimos intentando todo el dia de ayer conmunicarnos con usted pero no podemos. Le enviamos un correo pero tampoco obtuvimos respuesta.
Si no contesta el correo o el telefono le informamos por este medio. Tiene un saldo a favor para su proxima cuota y el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.
Saludos!

19 de Setiembre a las 10:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto R

25 de Setiembre a las 9:42 hs.

Empresas más buscadas