Efectivo Ahora

Que hagan los debitos como corresponde

Buenas tardes, estan debitando de mas de mi cuenta. Quedaron en que este mes no se me descontaba nada puesto que tenia saldo a favor. Me respondieron un whats app en el cual piden disculpas sobre este desuento. Luego me dicen que no tenian debitada no es la primera vez que hacen esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA M

ADRIANA M  Solución rechazada:

no tuve una RESPUESTA DE EFECTIVO AHORA SOBRE EL TEMA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En unos instantes estaremos intentando comunicarnos nuevamente con usted Adriana.

ADRIANA M  Solución rechazada:

HASTA EL DIA DE HOY NO DEPOSITARON EN MI CUENTA LOS 13 *** QUE ME DESCONTARON DE MAS.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, en el dia de hoy nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Saludos!

ADRIANA M

YO NECESITO QUE ME DEPOSITEN SI O SI EN EL DIA DE HOY LOS 13 ***,82 QUE ME FUERON DESCONTADOS DE MAS DE MI CUENTA,. NO ME SUMA QUEME LLAMEN SI NO LO HACEN YA. NO ES LA PRIMERA VEZ. QUE LO HACEN. FIJENSE QUE LO DESCUESTAN. Y SIN FALTA HOY DEPOSITAN EL IMPORTE QUE CORRESPONDE QUE DEPOSITEN.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, la estamos por llamar para ayudarla a solucionar este inconveniente.
Aguarde por favor.

ADRIANA M

encima me volvieron a ser dos débitos mas en mi cuenta de $**** que no corresponden el dia 31/08/****. ya exijo se me deposit el total de $***** que me descontaron en forma intempestiva demás!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de que ingresen los ultimos debitos en sistema asi podemos confirmarle la cancelacion del prestamo.
Estamos en contacto!

ADRIANA M

BUEN DIA ESTOY A LA ESPERA DE LA CANCELACION ANTICIPADA POR TODOS LOS DEBITOS MAL HECHOS EN MI CAJA DE AHORROS. POR FAVOR ENVIAR MAIL PARA CONFIRMARLES LA MISMA. CASO CONTRARIO QUE ME HAGAN LA DEVOLUCION DEL IMPORTE. SALUDOS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, estamos verificando si ya ingreso el ultimo debito y en unos instantes le estaremos avisando!

ok muchas gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le enviamos un mail, pudo verlo?

BUENAS TARDES, EL MAIL YA LO VI Y LES ADJUNTE EL PAGO

ADRIANA M

SOLICITO LA DOCUMENTACION RESPALDATORIO DE LA CANCELACION DEL PRESTAMO.- AYER ME ENVIARON DE COBRANZAS UN MAIL EN EL CUAL ME HACIAN UN RECLAMO QUE NO CORRESPONDE. FAVOR DE COMUNICARSE EN FORMA URGENTE!! EL RECLAMO QUE HACEN ES UN ERROR. AYER SE ABONO EL IMPORTE PARA COMPLETAR LA CANCELACION. ESTOY ESPERANDO EL MAIL CON LA CONTESTACION POR PARTE DE UDS. Y QUE SE COMUNIQUEN CON COBRANZAS PARA QUE RECTIFIQUE Y ME HAGAN UNA DISCULPA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, ya nos llego el pago! Si le llego algun mensaje desestimelo. Usted ya cancelo.
En cuanto se acredite el pago en sistema le enviaremos el libre deuda a su mail.
Que tenga un buen dia.

ok muchas gracias!
saludos

Saludos!!

ADRIANA M

BUENOS DIAS ESTOY ESPERANDO EL LIBRE DEUDA DE MI CANCELACION.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana, en unos instantes le estaremos enviando el libre deuda a su mail.

ADRIANA M

ok aguardo el libre deuda.
saludos

ADRIANA M  solución recibida:

tuve que lidiar bastante con la gente de efectivo ahora. No se cruzan la información. Esta vez con todo lo que me descontaron y que ya dijeron que no me iban a devolver hicieron la cancelación del préstamo.