Efectivo Ahora

Que hagan lo pactado

Señores el día 25 ingreso un débito lo pactado fue a partir del día 1° o sea que este mes me van a descontar de mas otra ves voy a ir al banco a solicitar un stop debit me cansaron manga de sinvergüenzas todos los meses es lo mismo descuentan mas de lo pactado y no me interesa tener dinero a favor quiero que descuenten lo que corresponde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gustavo buen dia, le informo que usted tenia un saldo a favor para la cuota de septiembre y le enviamos unicamente la diferencia. Si le ingreso un debito parcial, en estos dias debe ingresarle lo que resta y estara al dia.
Cualquier otro inconveniente puede enviarnos un mail a [email protected].
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo R