Ffffg
Yo fui pagando por descuento de mi cuenta bancaria y en varias veces me descontaron cuotas juntas y a hora me dice que le debo cuotas yo hice varias veces el reclamo y nunca recibí respuesta de nadie y yo tenía un número para mandar los tickets y me decía que estaba al día
Yo fui pagando por descuento de mi cuenta bancaria y en varias veces me descontaron cuotas juntas y a hora me dice que le debo cuotas yo hice varias veces el reclamo y nunca recibí respuesta de nadie y yo tenía un número para mandar los tickets y me decía que estaba al día
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…