Ffffg
Hola necesito que efectivo ahora se comunique urgente por los debitos realizados!!!!!!
Hola necesito que efectivo ahora se comunique urgente por los debitos realizados!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Veronica, tal como hablamos recien por telefono, no se preocupe que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para la proxima cuota.
01 de Agosto a las 11:42 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
Gracias me llamaron... pero yo la plata la necesito no es el caso que me saquen plata de más...
01 de Agosto a las 12:06 hs.Veronica, si desea la devolucion se gestionara, no hay ningun problema.
01 de Agosto a las 12:41 hs.Tenga en cuenta
que demora 72 hs habiles, asique sera el dia 6/8 antes de las 18 hs!
01 de Agosto a las 12:41 hs.Saludos
Si por favor. Espero la devolución el 6/8. Gracias
01 de Agosto a las 12:42 hs.Saludos!
01 de Agosto a las 12:42 hs.Estoy podrida de ustedes devuelvamen el dinero que me descontaron de más!!! Comuniques en urgente conmigo esa plata que me sacaron yo no les cobro intereses.... devuelvan el todo ya...
01 de Agosto a las 20:44 hs.Me volvieron a debitar que ****** hacen es mi plata yo no les saque su plata... devuelvanme el dinero ya.....
01 de Agosto a las 20:45 hs.**** de más la necesito urgente para el viernes comuniquensen ya y la quiero el viernes....
01 de Agosto a las 20:48 hs.ESTOY ESPERANDO SU LLAMADO
02 de Agosto a las 9:01 hs.HOLA NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE
02 de Agosto a las 10:14 hs.Hola Veronica, tal como hablamos recien su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia lunes 6/8 antes de las 18 hs.
02 de Agosto a las 10:22 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Si me llamaron pero el daño oacionado no lo pagan! Y si yo me atraso seguro cobran intereses.... estoy sin plata gracias tremendos chantas!!!!
02 de Agosto a las 10:25 hs.Veronica, disculpe los inconvenientes nuevamente pero el sistema no nos permite gestionar una devolucion de algo que no tenemos acreditado.
02 de Agosto a las 10:50 hs.El lunes sin falta antes de las 18 hs tendra lo debitado de mas en su cuenta.
Saludos
NO RECIBI MI REINTEGRO, TODOS LOS MESES VOY A TENER QUE HACER EL MISMO RECLAMO PARECE....
06 de Agosto a las 9:46 hs.NECESITO QUE ME LLAMEN, ME LLEGO UN MENSAJE DE TEXTO QUE MI LEGAJO PASO NA RECUPERACION DE DEUDA QUE TENGO QUE DEPOSITAR ****.20!!! ESTAN LOCOS USTEDES ME DEBEN A MI
06 de Agosto a las 9:48 hs.Veronica, si le llego algun mensaje desestimelo ya que es un error.
06 de Agosto a las 13:31 hs.Usted tiene una devolucion para el dia de hoy y antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos
Veronica, le enviamos un mail recien..
06 de Agosto a las 14:27 hs.Hola si recibí la explicación, les pido que la próxima cuota SEPTIEMBRE debiten la cuota pactada!! ****... espero no volver a reclamar. Saludos
06 de Agosto a las 15:41 hs..
06 de Agosto a las 16:22 hs.estoy podrida de ustedes!!! voy a pagar a la farmacia y me encuentro con que me debitaron ***!!!! necesita la plata ya!!! nada de 72hs necesito los remedios depositen ya los *** y los ***.52... no tengo plata... llamen
07 de Agosto a las 8:45 hs.CONTESTEN...AYER ME DIJIERON QUE NO PODIAN DEPOSITARME LOS *** Y AYER ME DEBITARON *** MAS..... SON UN CHANTAS DE MIERDA!!!! te sacan y te sacn la plata no les importa
07 de Agosto a las 9:03 hs.Buen dia Veronica, no deberia haber tenido mas debitos ya que solicitamos la cancelacion de los mismos el dia 1/8.
07 de Agosto a las 9:30 hs.Le enviamos un mail solicitandole el comprobante para poder solucionar su inconveniente cuanto antes.
Aguardamos respuesta!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G
09 de Agosto a las 17:53 hs.Gracias a tuQuejaSuma pude hacer el reclamo..
09 de Agosto a las 17:56 hs.