Efectivo Ahora

Que efectivoahora me llame ya!!!!!

Hola necesito que efectivo ahora se comunique urgente por los debitos realizados!!!!!!

Hola necesito que efectivo ahora se comunique urgente por los debitos realizados!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Veronica, tal como hablamos recien por telefono, no se preocupe que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para la proxima cuota.
Que tenga un buen dia.

Saludos

01 de Agosto a las 11:42 hs.
Veronica G 

Gracias me llamaron... pero yo la plata la necesito no es el caso que me saquen plata de más...

01 de Agosto a las 12:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Veronica, si desea la devolucion se gestionara, no hay ningun problema.
Tenga en cuenta

01 de Agosto a las 12:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

que demora 72 hs habiles, asique sera el dia 6/8 antes de las 18 hs!
Saludos

01 de Agosto a las 12:41 hs.
Veronica G 

Si por favor. Espero la devolución el 6/8. Gracias

01 de Agosto a las 12:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

01 de Agosto a las 12:42 hs.
Veronica G 

Estoy podrida de ustedes devuelvamen el dinero que me descontaron de más!!! Comuniques en urgente conmigo esa plata que me sacaron yo no les cobro intereses.... devuelvan el todo ya...

01 de Agosto a las 20:44 hs.
Veronica G 

Me volvieron a debitar que ****** hacen es mi plata yo no les saque su plata... devuelvanme el dinero ya.....

01 de Agosto a las 20:45 hs.
Veronica G 

**** de más la necesito urgente para el viernes comuniquensen ya y la quiero el viernes....

01 de Agosto a las 20:48 hs.
Veronica G 

ESTOY ESPERANDO SU LLAMADO

02 de Agosto a las 9:01 hs.
Veronica G 

HOLA NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE

02 de Agosto a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Veronica, tal como hablamos recien su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia lunes 6/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos

02 de Agosto a las 10:22 hs.
Veronica G 

Si me llamaron pero el daño oacionado no lo pagan! Y si yo me atraso seguro cobran intereses.... estoy sin plata gracias tremendos chantas!!!!

02 de Agosto a las 10:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Veronica, disculpe los inconvenientes nuevamente pero el sistema no nos permite gestionar una devolucion de algo que no tenemos acreditado.
El lunes sin falta antes de las 18 hs tendra lo debitado de mas en su cuenta.
Saludos

02 de Agosto a las 10:50 hs.
Veronica G  Solución rechazada: 

NO RECIBI MI REINTEGRO, TODOS LOS MESES VOY A TENER QUE HACER EL MISMO RECLAMO PARECE....

06 de Agosto a las 9:46 hs.
Veronica G 

NECESITO QUE ME LLAMEN, ME LLEGO UN MENSAJE DE TEXTO QUE MI LEGAJO PASO NA RECUPERACION DE DEUDA QUE TENGO QUE DEPOSITAR ****.20!!! ESTAN LOCOS USTEDES ME DEBEN A MI

06 de Agosto a las 9:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Veronica, si le llego algun mensaje desestimelo ya que es un error.
Usted tiene una devolucion para el dia de hoy y antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos

06 de Agosto a las 13:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Veronica, le enviamos un mail recien..

06 de Agosto a las 14:27 hs.
Veronica G 

Hola si recibí la explicación, les pido que la próxima cuota SEPTIEMBRE debiten la cuota pactada!! ****... espero no volver a reclamar. Saludos

06 de Agosto a las 15:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

.

06 de Agosto a las 16:22 hs.
Veronica G 

estoy podrida de ustedes!!! voy a pagar a la farmacia y me encuentro con que me debitaron ***!!!! necesita la plata ya!!! nada de 72hs necesito los remedios depositen ya los *** y los ***.52... no tengo plata... llamen

07 de Agosto a las 8:45 hs.
Veronica G 

CONTESTEN...AYER ME DIJIERON QUE NO PODIAN DEPOSITARME LOS *** Y AYER ME DEBITARON *** MAS..... SON UN CHANTAS DE MIERDA!!!! te sacan y te sacn la plata no les importa

07 de Agosto a las 9:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia Veronica, no deberia haber tenido mas debitos ya que solicitamos la cancelacion de los mismos el dia 1/8.
Le enviamos un mail solicitandole el comprobante para poder solucionar su inconveniente cuanto antes.
Aguardamos respuesta!

07 de Agosto a las 9:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G

09 de Agosto a las 17:53 hs.
Veronica G  solución recibida: 

Gracias a tuQuejaSuma pude hacer el reclamo..

09 de Agosto a las 17:56 hs.

Empresas más buscadas