Efectivo Ahora

Que efectivo ahora devuelva la plata que no es suya

Saque un préstamo en octubre de 2018 y está financiera estafadora se descontaba cualquier monto, no respetando así el que figuraba en el contrato, decidí cancelarlo al mes siguiente en noviembre. Ayer 7 de febrero me llegaban mensajes diciendo que les debía plata, pregunté en atención al cliente y me dijeron que era un error del sistema, que no le preste atención a esos mensajes, que estaba al día y sin deudas. Hoy 8 de febrero entro a mi caja de ahorro y tenía débitos por más de 3 mil pesos, llamo al banco y me dicen que eran de efectivo ahora! voy a iniciar acciones legales por estafa y daños!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Febrero a las 10:24 hs.
Ezequiel C

Dígale a su empleado de atención al cliente con número ********** que no sea mal educado y me conteste los whatsapp porque está en línea.

08 de Febrero a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos por favor si puede responderlo para poder seguir conversando por ese medio.
Quedamos a la espera de su contactación.
Saludos.

08 de Febrero a las 12:35 hs.
Ezequiel C

Mentira , nunca me llamaron, estoy hablando con un representante por Whatsapp pero me contesta cuando quiere. Te mandé email ! Ya tenés mis datos, quiero la devolución de mi dinero correspondiente

08 de Febrero a las 12:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ezequiel lo llamamos en distintos momentos del dia de hoy al numero que nos dejo. Al mismo correo le enviamos un mail y no recibimos respuesta.
Tendra el reintegro del excedente de dinero el dia jueves 14/02 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

08 de Febrero a las 14:51 hs.
Ezequiel C

De que excedente me hablas si yo no tengo contrato ni préstamos con ustedes, hace meses cancele todo, me vas a devolver la plata que es mía mejor dicho... Hasta no ver la plata en mi cuenta esto sigue abierto!

08 de Febrero a las 15:27 hs.

Saludos!

09 de Febrero a las 11:06 hs.
Ezequiel C

Hace minutos me acaban de depositar la plata que me debían, espero que no vuelva a suceder este error! Solucionado!

14 de Febrero a las 16:00 hs.
Ezequiel C  solución recibida:

El dinero que se debitaron por error de mi cuenta me lo devolvieron una semana después , solucionado!

14 de Febrero a las 16:08 hs.