Efectivo Ahora

Que devuelvan lo que me sacaron

Hola me estan debitando mucha plata y nunca me atienden necesito solucionarlo por favor

Hola me estan debitando mucha plata y nunca me atienden necesito solucionarlo por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mauro, tal como hablamos en el día de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 23/8 antes de las 18 hs.
Saludos!

17 de Agosto a las 15:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauro

24 de Agosto a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas