Efectivo Ahora

Que devuelvan lo que debitan demás en este país es un delito robar

Cómo todos los meses me debitan 2 veces la misma cuota reclamas y no te devuelven la totalidad no se asen cargo de lo que te debitan llamo al banco y confirman que los débitos demás son de efectivo ahora.. Y ellos te dicen no nosotros no... Empezaremos la demanda correspondiente ya que ni siquiera te atienden bien... Otra gente que quiera efectivo no busquen en (efectivo ahora) se asen los desentendidos si son ellos quienes debitan de tu cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego, lo estoy llamando pero no me puedo comunicar.
En el dia de ayer le reintegramos a su cuenta $2.***,21, que es lo que tenia a favor. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

21 de Febrero a las 12:10 hs.
Diego Z

si si me devolvieron ****.21 pero yo pague el día 29/01/18 pero me devitaron el día 08/02 09/02.. (54$ ***$ ****$ ***$= **** llame al banco para no hablar sin fundamentos y efectiva mente me devitaron de (efectivo ahora) es monto pero a ustedes supuesta mente no les impacto lo que resta me ofrecieron hacer stopdebit es una opción ustedes creen tener la razón. .

22 de Febrero a las 16:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Necesitamos que nos envíe los comprobantes de lo que usted pago y de los debitos que tuvo por mail a [email protected] ya que no me puedo comunicar con usted por teléfono.
De esa manera podremos corroborar si esos debitos son nuestros y si falto acreditarse alguno.
Estamos a la espera de su contacto con nosotros.

22 de Febrero a las 16:53 hs.