Efectivo Ahora

Que devuelvan la.plata

Me dijeron que la pñata que quedo a mi favor me la dejaban para el mes de febrero y resulta que estamos a 31 de enero y otra vez me descontaron la cuota quiero que me devuelvan la plata, no quiero que la dejen a favor de ninguna cuota, quiero tener mi plata,y cuando me corresponda en marzo pagare como corrresponde, era obvio que no se podía creer en lo que dicen esta empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica como conversamos el dia jueves 07/02 tendra el reintegro de la diferencia y sera entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 12:53 hs.
Verónica B  Solución rechazada:

Sigo esperando, el jueves me devolverían la plata

05 de Febrero a las 7:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes, el dia jueves tendrá el reintegro.
Saludos!

05 de Febrero a las 13:05 hs.
Verónica B  solución recibida:

Hoy me devolvieron la plata de la cuota que ya estaba paga, vamos a ver cuanto dura la plata en la cuenta sik que vuelvan a haxer depósitos

07 de Febrero a las 17:41 hs.