Efectivo Ahora

Que devuelva lo que me robaron

Que llamen al 3412558856 estafadores.

Que llamen al 3412558856 estafadores.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sheila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Vera S

Paren de sacar hace una hora me sacaron **** no pueden hacer esos

Llamen al ********** o al **********

Cristian P

Hola sheila ami me han debitado ***** de mas y ahs me hacen mas debitos de mas para el lunes ni siquiera me han llamado estos hdp

Vera S

Si son unos ******dores y nosotros jente laburante y estos nos roban

Cristian P

Si encima ni si quiera me han llamado ni nada estoy re bajoneado no se dan cuenta el daño que hacen a la gente.

Vera S

Si Ami me sacaron todo mi sueldo en el mes

Cristian P

Si el lunes me voy a defensa al consumidor urgente y al banco haber que puedo hacer con esos debitos de mas

Vera S

Si yo al banco nos tienen que devolver que salga todo bien y nos llamen

Cristian P

Si dios nos ayude sheila v nos vemos mucha suerte ojala se resuelva todo pronto con efectivo ahora.

Igualmente Dios te bendiga

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sheila, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que usted tiene 30 días de mora, le informo que los débitos tardan 72 horas hábiles par que impacte en nuestro sistema. Con los débitos realizados el día de ayer, usted cancela su crédito y tiene un reintegro por excedentes para el 12/09 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos...

Vera S

Bueno pero quiero todos los reintegros del mes de diciembre del año pasado que mora voy a tener si ustedes cada quincena me sacan **** pesos y por mes **** a **** mil pesos así que me devuelven todo lo que se robaron y manden el libre de deuda y no me saquen más está quincena porque ya terminé de pagarlo

Vera S

Así de simple no roben más paren de robar

Vera S

Inconvenientes que cada quincena no están ******ndo devuelva todo lo que nos sacaron y cerraremos esa cuenta porque la quincena que viene me van a ******r devuelta basuras porquería no le recomiendo este crédito a nadie son unas ratas y lacras ******dores.

Como se le informo para el dia 12/09 tendra el reintegro

Vera S

Espero que de todos los meses me reintegren que seguro es bastante dinero ya que nueve meses me están sacando cada quincena.

Como se le informo para el dia 12/09 tendra el reintegro

Vera S

Ok quiero de todo los meses anteriores también saludos aganse cargo

Saludos ******dores

Vera S  Solución rechazada:

No delvolvieron la plata ni el libre de deuda mandaron

Vera S

Hola hoy espero lo que me absorbieron de todos los meses de más que me devuelvan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo para el dia de hoy 12/09 tendra el reintegro entre las 15 y las 18 horas.

Vera S

Ok espero que me devuelvan de todos los meses porque me están sacando cada quincena y lo que cada quincena me absorbieron das también reintengrenmen y manden el libre de deuda saludos.

Vera S

Hoy es 12 acuérdese que hoy tiene que estar el reintegro.

Vera S

Y espero que no me saquen lo me reintegren porque ustedes son así siguen sacando ya son nueve meses no me saquen más.saludos

Te debolvieron? Todo?

No hasta ahora

Cristian P

Ami me devolvieron 1 cuarto de lo q debian ahs el 17 me quieren devolver encima ni me llamaron ni nada

Vera S

Hoy quiero que me reintegren en la cuenta lo que nos absorbieron no otro día sean responsables y rápido así como cada quincena son rápido para sacar cada quincena.

Te devolvieron?

Buenas tardes su reintegro fue realizado el dia de hoy 12/09

Vera S

Si lo de esta quincena no mas y lo demás que me absorbieron por meses y quincena no me reintegraron y estoy esperando el libre de deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su libre deuda sera enviado el dia de mañana

Vera S

Ok y lo otros meses que absorbieron anteriormente cuando?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

el dia de hoy se reintegro TODO el excedente, cada débito se tomo en cuenta para la cancelacion de su préstamo, como ya se le informo el dia de mañana sera enviado su Libre dueda
Saludos

Vera S

Jaja nueve meses me sacaron cada quincena siendo qué. Es por mes no. Me devolvieron todo y eso ustedes los saber efectivo ahora o explique porque me absorbieron cada quincena hasta hubo uno que meabsor

Vera S

Me absorbieron **** mil pesos ahora le pregunto porque cada quincena durante nueve meses me sacaron demás. Explique así entendemos todos.

Cristian P

Te devolvieron bien al final todo?

Vera S

El día de hoy no me devolvieron lo de anteriores quincenas.

Vera S

Hola buenas días efectivo ahora ayer devolvieron y me quedo 77 peso en la cuenta y luego 54 peso sacaron paren de sacar si ya le pagamos todo está quincena más vale que no me saquen ni un peso porque le voy a demandar y manden hoy el libre de deuda son unos ******dores total así que respeten ala gente no pueden ser que sigan robando.

Vera S

Nesecito que no me saquen más por favor paren de sacarle ala gente dinero manden el libre de deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le notificamos ya tiene planificado un reintegro para el día 18/9 por el saldo excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vera S

Vera S  Solución rechazada:

No está solucionado porque cada quincena me han sacado siendo que era por mes el débito y era nueve meses ellos lo de efectivo ahora han devuelto pero una sola quincena me a robado y no sean comunicado son unos estafadores.

Vera S  Solución rechazada:

No devolvieron todo lo que tiene que devolver .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le recuerdo que el credito fue otorgado por $7.*** en 9 cuotas de $****.24
Por favor valide en su cuenta los debitos, ya que la totalidad debe sumar el importe de $22.***,16 el saldo excedente ya fue reintegrado en su cuenta.

Vera S

Hola buenas días si sumele cada quincena que me han sacado **** pesos y y así cada quincena llegó una quincena que me sacaron de una **** ustedes saben bien que lo que me tienen que devolver y espero que no me debite más siendo que ya le pagamos lo 9 meses y de más porque fueron cada quincena los débitos no cada mes efectivo ahora ******dores.

Vera S

Sumele haber que va salir que ustedes me deben ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El estado de su cuenta ya fue validado, por ese motivo se reintegro esa diferencia.

Vera S

Estafadores total son ustedes si ven estos comentarios a todos le recomiendo que no saquen crédito con efectivo ahora son unos ******dores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, volvemos a informarle que el estado de cuenta ya fue validado y el importe reintegrado. es correcto.

Vera S

No me devolvieron todo y eso ustedes bien lo saben pero Dios ve todo y lo que sembrado cocechas y estoy segura que ustedes nada bueno bvan a cocechar .

Vera S

Dios es justo y él se encargará de ustedes ******dores chorros

Son ustedes efectivo ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor indiquenos el importe restante que usted confirma que falta reintegrar y la fecha de debito.
Quedamos atentos.

Vera S

El restante no se porque perdí la cuenta le estoy diciendo que cada quincena me absorbieron y no cada mes osea en el mes era dos veces que me absorbieron y fíjense ustedes deben tener bien detallado todo lo que me absorbieron durante 18 quincena que equivale a 9 meses osea el doble .

Vera S

Hola no me sacaron demás y no quieren devolver efectivo ahora me debe todavía.

Vera S

Fueron 18 quincena que me sacaron y dicen que no me deben nada 18 quincena si en realidad me tenían que sacar por mes y las demás quincena dónde están?

Vera S

Mentirosos y chantas son efectivos ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le solicitamos por favor que se tome la molestia de verificar en su cuenta cada importe debitado, ya que el saldo reintegrado es el correcto.
En distintos mensajes usted informa que no sabe cual es el saldo debitado.
Debera verificarlo ya que nos tomamos la molestia de reintegrarle el saldo correcto.

Vera S

Hola efectivo ahora sí tiene que ir mi marido al banco pedir nueve meses para ver todo lo que nos robaron de más pierde un día y no nos conviene porque ustedes no no van a devolver así que Dios se va encargar de hacer justicia ustedes han jodidos a muchas jente y lo que sembrado cosechas cosas buenas seguro que no van a cocechar efectivo ahora así que la justicia divina si existe y valla que se cumple todo todo vuelve yo me quedo tranquila porque así como ustedes robaron Dios se encargará de sus vidas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en cuanto el banco le brinde los movimientos y en caso de tener alguna duda con gusto la contactaremos.
Saludos!

Vera S

Hola no me devolvieron todo lo que tienen que devolver.

Vera S

Jaja cómo no tenemos tiempo para ir al banco por eso dicen eso hasta el día del mes nueve con todo lo que mire en honng banking de abríl mayo junio julio y agosto me han sacado de más **** aparte de lo que en el mes nueve me sacaron demás y han devuelto.

Eso **** pesos no

Vera S

Ahora que no van a contestar porque no me van a devolver esos **** que faltan chantas como siempre y ni loca vuelvo a sacar un préstamo con ustedes y ya le abverti a todas mis amistades que no saquen con ustedes son unos ******dores efectivo ahora saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La informacion ya fue brindada. hasta que usted no valide los movimientos o envie los comprobantes no podremos continuar con la gestion.

Vera S

Buenas tarde para mí porque para ustedes no le deceo nada bueno que Dios tenga misericordia de dice en este caso digo que Dios no tenga nada nada de misericordia de ustedes .

Un saludo.